Álbum tradicional para pegar fotos

Álbum tradicional para pegar fotos con la portada personalizada a elegir.

Tenemos una gran variedad de álbumes tradicionales para pegar fotos ya tengas impresas, lo fabricamos totalmente personalizado y si lo deseas, con caja a juego.

Antes de la era digital creábamos nuestros álbumes de fotos analógico con las fotos que teníamos impresas, pegándolas directamente en las hojas del álbum y entre medio podíamos encontrar hojas de seda blanca para separar. Otro tipo de álbum conocido, además del clásico Scraping Book, era uno con láminas de plástico transparente con separadores a medida donde podías introducir tus fotos.

Aquí encontrarás el   álbum tradicional para pegar  fotos que deseas, solo tienes que seleccionar el modelo que te guste, tamaño y cantidad de hojas, con texto o imagen de portada y lo fabricaremos para ti.

Álbum tradicional para pegar fotos
Álbum tradicional para pegar fotos, álbum de fotos analógico o scraping book de toda la vida
Álbum de fotos impreso en papel, personalizado, calidad profesional modelo Burriach
Álbum digital impresión fotográfica calidad profesional en papel modelo Nil
Álbum tradicional para pegar fotos, álbum de fotos analógico o scraping book de toda la vida
Álbum tradicional para pegar fotos Modelo Malniu

A continuación te mostramos algunos detalles de los pasos que realizamos para la confección de un Álbum tradicional para pegar fotografías.

Los interiores se fabrican en cartulina de alta calidad y separadores de papel de seda para proporcionar ese aire vintage que nos lleva a los orígenes de los álbumes de fotos de todos hemos tenido en nuestras manos alguna vez en la vida.

La Tarlatana se emplea como refuerzo del lomo de los álbumes de fotos. Semejante a la muselina , pero de mayor consistencia que esta y más fino que el linón proporciona más resistencia al uso y al paso de los años.

Pide tu álbum personalizado, con la tapa que desees.